Copa Maradona por La 990: ganaron Racing, Defensa, Boca y River
Lunes, 28 Diciembre 2020 00:11

Copa Maradona por La 990: ganaron Racing, Defensa, Boca y River

Los partidos fueron transmisión de Fútbol de los Grandes.

Con sendas transmisiones de La 990, Racing, Defensa, Boca y River ganaron sus partidos en el marco de la tercera fecha de la Copa Diego Armando Maradona.

En primer turno, y por la Zona Complementación B, Racing goleó 6 a 1 a Godoy Cruz en el Cilindro. Tres goles de Lorenzo Melgarejo, dos de Matías Rojas y uno de Héctor Fértoli le dieron el triunfo a la Academia, post eliminación de la Copa Libertadores.

Además, Defensa y Justicia venció 2 a 1 a Patronato, por la Zona Complementación A. Nicolás Leguizamón anotó ambos tantos para el "Halcón".

Luego, Boca fue contundente ante Huracán y lo goleó por 3 a 0 en La Bombonera, por la Zona Campeonato A. Wanchope Ábila en dos ocasiones y Agustín Obando anotaron los goles Xeneizes.

Por último, y en la misma zona, River derrotó 2 a 1 a Arsenal, con goles de Ignacio Fernández y Matías Suárez, para igualar a los de Russo en la tabla, justo en la semana previa al superclásico que se llevará a cabo el próximo sábado a la noche en La Boca.

Hoy, con transmisión de La 990, Argentinos recibirá a Independiente desde las 19.10, mientras que además jugarán Newell's-Central Córdoba, Vélez-Estudiantes, Colón-Banfield y Gimnasia-Talleres.