Daniel Filmus: “Lo que hace la ciencia y la tecnología es transformar pesos en dólares"
Viernes, 18 Noviembre 2022 10:06

Daniel Filmus: “Lo que hace la ciencia y la tecnología es transformar pesos en dólares"

Daniel Filmus, Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, conversó con Alfredo Casado y el equipo de RPM. El ministro se refirió a las especulación que existieron previo al discurso de Cristina Fernández de Kirchner, en el estadio único de La Plata: “Cualquiera que tiene historia en la política sabía que de ninguna manera Cristina iba a plantear o negar una candidatura a tanto tiempo de la elección". El funcionario tambén habló sobre el planteo de gobierno que hizo la Vicepresidenta: “Cristina planteó lo que debía hacer un gobierno, que profundice las transformaciones que se viene realizando y que trabaje al mismo tiempo para los efectos más importantes".

Profundizando en su gestión, Filmus habló sobre la ciencia y tecnologíay lo importante que es para el crecimiento y desarroolo de un país: “Lo que hace la ciencia y la tecnología es transformar pesos en dólares porque el tercer exportador de argentina y el que más creció en estos 3 años, es la economía del conocimiento”, concluyó.

Pasó en

RPM
Lun a Vier de 09 a 12
Alfredo Casado

Junto a Fernando Cerolini (actualidad), Néstor Espósito (judiciales), Ale Gomel (gobierno), Romina Zuasnabar (locución), Pablo Linardi (humor), Juan Pablo Francia (deportes) y Desiree Jaimovich (tecnología). Cuando la actualidad ya está funcionando a toda máquina, RPM avanza sin detenerse para acercarte todo lo que necesitás saber de una manera rigurosa y descontracturada. Noticias, humor e información en una segunda mañana a todo ritmo.