Martín Soria: "Es una causa armada de pies a cabeza para proscribir y condenar a Cristina Fernández de Kirchner”
Miércoles, 07 Diciembre 2022 07:27

Martín Soria: "Es una causa armada de pies a cabeza para proscribir y condenar a Cristina Fernández de Kirchner”

Martín Soria, ministro de Justicia de Nación, dialogó con Antonio Fernández Llorente y el equipo de Sin Relato. Soria se refirió al accionar de la justicia con respecto a la causa de Vialidad, que ayer condenó a, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, a seis años de prisión e inhabilitó de forma perpetua el ejercicio de cargos públicos: “La Causa de Vialidad es una causa armada de pies a cabeza para proscribir y condenar a Cristina Fernández de Kirchner”.

Por otro lado, el ministro expresó su descontento con los jueces federales que integraron el fallo: “La verdad que estamos llegando a un punto con la justicia Argentina que es vergonzoso”.

Por último agregó: “Uno de los mecanismos para custodiar este poder es la pata mediática”.

 

Pasó en

Sin Relato
Lunes a Viernes de 06 a 09
Antonio Fernández Llorente

Acompañado por Alfredo Casado (política), Gabriela Previtera (deportes), Néstor Espósito (judiciales), Juanjo Salce (humor), Romina Zuasnabar (locución) y Belén Canonico (espectáculos). Noticias, entretenimiento, humor y las mejores entrevistas, con todos los protagonistas de la actualidad para que encares tu día bien despierto..

Contacto

Dejá tu mensaje en nuestro WhatsApp

54 9 11 38280990

REDES

  • tiktok

APPS