Contacto Noriega

Contacto Noriega

Domingos de 08 a 10
Adrián Noriega

Acompañado por China Osorio. Desayuná con la mejor información, alegría y las notas más destacadas, en un ciclo que te invita a disfrutar de la mañana del domingo.

La periodista argentina que vive en Miami se comunicó esta mañana con Adrián Noriega para hablar sobre el huracán Ian que azotó Estados Unidos y Cuba causando destrozos. Además, habló de su vida como inmigrante y la situación economica de Estados Unidos.

El presidente honorario de la Asociación Argentina de Salud Mental habló esta mañana con Adrián Noriega a raíz de la detención del "Teto" Medina. Discutieron sobre el peligro de los centros terapéuticos clandestinos y la importancia de que se cumpla la Ley Nacional de Salúd Mental.

El periodista Carlos Dios se comunica desde Italia con Adrián Noriega para hablar de las elecciones próximas en el país y de la situación económica cambiante en Europa.

La figura del humor y política argentina habló esta mañana con Adrián Noriega sobre los inicios de Los Midachi y la posibilidad de reencuentro. También recordó su paso por la política y reflexionó sobre la actualidad argentina.

El director de establecimientos educativos de Buenos Aires charló esta mañana con Adrián Noriega sobre los efectos que tuvo la pandemia en los chicos en edad escolar, sus dificultades y su relación con la tecnología. ¿Cómo deben actuar los adultos ante esta situación?

Nota de Adrián Noriega a Nadia Maldonado, delegada de call center en CABA y candidata en el Sindicato de Comercio por la lista Granate Morada. Habló sobre su militancia y la inserción de los jóvenes a la política.

La célebre figura argentina del entretenimiento conversó esta mañana con Adrián Noriega sobre su carrera, su vida en la actualidad y sus proyectos por venir. Además, comentó que está en pareja hace algunos años.

La ex ministra de Seguridad de la Nación habló esta mañana con Adrián Noriega sobre el atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner el jueves pasado. Criticó el accionar de los custodios y analizó la motivación del atacante.

El actor, director, productor y piloto habló con Adrián Noriega sobre la actualidad de su carrera, el reestreno de su obra "Volar en humano, aterrizar es divino", su proyecto de  vuelos humanitarios y su mirada sobre los hechos ocurridos en el país desde España.

La ex vicepresidenta de Uruguay charló esta mañana con Adrián Noriega. Expresó su profunda preocupación por la situación de violencia en Argentina y en Latinoamérica y envió un llamado por la paz.

Página 1 de 5

Contacto

Dejá tu mensaje en nuestro WhatsApp

54 9 11 38280990

REDES

  • tiktok

APPS