Hagamos algo con esto

Hagamos algo con esto

Sábados de 09 a 12
Irina Hauser y Pablo Marcovsky

Acompañados por Werner Pertot (política), Irina Sternik (Tecnología), Carolina Sboronsky (libros) y Jazmín Carbonell (cultura). Un programa que tiee de todo, como en botica: música en vivo, cultura, judiciales, política, tecnología y todo lo que puedas imaginar.

El periodista se encuentra en Brasil cubriendo las próximas elecciones presidenciales, y charló esta mañana con Irina Hauser sobre cómo se viven estos días allí y la situación de la derecha liderada por Bolsonaro.

Julián Amato, estudiante de 4to año del Lengüitas, dialoga con Irina Hauser y Pablo Marcovsky sobre la situación de tomas en varias escuelas de la ciudad. Asegura que la toma es la última medida de fuerza ante la imposibilidad de diálogo con las autoridades.

El titular del Ministerio de Seguridad de la Nación habló con Irina Hauser y Pablo Marcovsky sobre la delicada situación de la custodia de la vicepresidenta Cristina Kirchner y la relación del oficialismo con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El ex secretario general de la Junta Nacional de Drogas de Uruguay dialogó con el equipo de Hagamos Algo con Esto sobre la situación mundial de la penalización de las drogas y los intereses que existen.

El periodista habló con Irina Hauser, Pablo Marcovsky, Werner Pertot e Irina Sternik sobre el estado del juicio que enfrenta en este momento la vicepresidenta Cristina Kirchner, y sus predicciones.

El periodista realizó una investigación para la Revista Anfibia sobre la agrupación Revolución Federal observando su accionar para intentar descifrar el tranfondo de los discursos de odio. Habló de su experiencia con Irina Hauser, Pablo Marcovsky y Werner Pertot.

El abogado de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa sobre el intento de magnicidio habló esta mañana con Irina Hauser, Pablo Marcovsky y Werner Pertot sobre el hecho y aseguró que “esto no es una cosa que se gestó individualmente".

El juez contencioso administrativo porteño charló esta mañana con Irina Hauser, Pablo Marcovsky y Werner Pertot. Habló sobre el incumplimiento a las órdenes federales sobre la custodia hacia Cristina Kirchner y la causa sobre el sistema de reconocimiento facial en la Ciudad de Buenos Aires. ¿Es constitucional su uso?

La diputada provincial por el Frente de Todos charló esta mañana con Irina Hauser, Pablo Marcovsky y Werner Pertot y reflexionó sobre los discursos de odio y el clima de violencia en la Argentina.

La jueza de casación habló con Irina Hauser y Pablo Marcovsky esta mañana sobre el atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner, las causas que enfrenta la misma y el rol de los medios de comunicación en la sociedad.

Página 1 de 7

Contacto

Dejá tu mensaje en nuestro WhatsApp

54 9 11 38280990

REDES

  • tiktok

APPS