No la ven

No la ven

Sábados 07 a 10

Diego Schurman

El Director Ejecutivo de la Cámara de Empresas Pymes Regionales Elaboradoras de Biocombustibles, Federico Martelli, dialogó con Diego Schurman en No la ven sobre la situación delicada de las Pymes Regionales. Además se refirió a la decisión de Daniel Scioli y Julio Garro de formar parte del oficialismo.

El Secretario General de Unión Ferroviaria, Ruben Pollo Sobrero, en diálogo con Diego Schurman en No la ven, cruzó al Presidente con los que históricamente asesoró en su carrera profesional. Además, advirtió: "No tienen ganas de hacer paro la dirigencia de la CGT".

El ex Canciller, Julio Londoño, dialogó con Diego Schurman en No La Ven, marcando similitudes y diferencias entre Javier Milei y Gustavo Petro. Además, advirtió: "El Gobierno le pidió salida a dos funcionarios, el Embajador y otro más. Hasta hoy no hay una salida masiva de diplomáticos, como en otros países".

El diputado nacional Leandro Santoro, dialogó con Diego Schurman en No La Ven y criticó las políticas que llevaron adelante desde el Gobierno Nacional en los primeros 100 días. Además, opinó sobre los referentes de la escena política: "Daniel Scioli, me generó tristeza que se quede como funcionario. Con Sergio Massa, tengo afecto".

El Subsecretario de Atención Primaria del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriel Battistela, dialogó con Diego Schurman en No la ven y anticipó que para la campaña siguiente se podrá aplicar la vacuna contra el dengue.

El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, dialogó con Diego Schurman en No la  ven y fue muy autocrítico del Gobierno de Alberto Fernández y remarcó,"Disimulamos los aciertos y expusimos los errores". Además, sobre la relación entre Milei y Villaruel destacó, "Se ve de afuera que es bastante contradictoria la relación de Villaruel y Milei".

El Diputado Nacional por Juntos por el Cambio, Martín Tetaz, adelantó que su voto será positivo cuando el DNU llegue a la Cámara de Diputados para su aprobación o rechazo por parte de los Legisladores de la Cámara baja. “La discusión de Ganancias es un problema, yo no puedo votar la suba de ganancias”, destacó.

La senadora de Chubut por Juntos por el Cambio, Edith Terenzi, en diálogo con Diego Schurman en No la ven, fue muy crítica del DNU rechazado en la última sesión de este jueves, por descuidar intereses provinciales, "El DNU modificaba cosas muy importantes y estructuralesm que son necesarias. Pero también, respecto al medio ambiente, algo que afecta directamente a Chubut", explicó. Además, señaló a los trolls que la amenazaron y agredieron: "He recibido amenazas de entrar en la categoría de "vieja meada", pasé a ser "casta", quien me conoce, sabe que no pertenezco a esa categoría".

El senador Nacional por el PRO, Luis Juez, en comunicación con el equipo de No la Ven destacó del discurso del Presidente en la apertura de Sesiones Ordinarias 2024, la posibilidad de discutir por primera vez 10 puntos que no tienen desacuerdo. "Estuvimos 7 meses encerrados como si estuviera en un penal, y después vimos al Presidente de joda", sentenció, en críticas al Gobierno anterior.

La diputada de CABA, Celeste Fierro, en comunicación con el equipo de No la ven, fue crítica del inicio de Sesiones Ordinarias en la Ciudad y las medidas que lleva adelante el Presidente, Javier Milei. "Fue un discurso yendo al todo o nada", detalló.

Página 1 de 3