Herramientas de Accesibilidad

No la ven

No la ven

Sábados 07 a 10

Diego Schurman

Mariano Peña, uno de los hermanos mayores de Loan, dialogó con Diego Schurman en "No la Ven".
Eduardo Serenellini, Secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia de la Nación, dialogó con Diego Schurman en "No la Ven".
Tobías Arrabit, ex presidente de Centro de Estudiantes en una escuela de Dolores, dialogó con Diego Schurman en "No la Ven".

Olga Norambuena, despedida del Correo Argentino en la sucursal de Trelew, dialogó con Diego Schurman en "No la ven".

Olga fue a trabajar al Correo el 28 de abril del corriente año cuando, al intentar entrar tanto a la computadora como al celular del trabajo, se encontró con que habían cambiado las contraseñas de los dispositivos y, a los pocos días, recibió el telegrama del despido. 

Madre soltera de una niña de 9 años con Síndrome de Down, nos contó acerca de su nueva realidad desempleada, a punto de quedarse sin obra social, y en desesperada búsqueda de un trabajo que le permita sostenerse, ya que actualmente pide dinero a sus allegados para pagar las cuentas.

Escuchá la nota completa acá. 

El economista Juan Carlos de Pablo, en diálogo con Diego Schurman en No la ven, analizó las políticas económicas del gobierno de Javier Milei y cómo será el futuro a nivel social.

El diputado de Unión por la Patria, Diego Giuliano, dialogó con Diego Schurman en No La Ven y analizó los primeros 6 meses de Milei y la Ley Bases que llegará a Diputados.

La directora del CELS, Paula Litvachky, dialogó con Diego Schurman en No la ven y analizó el fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, que condenó al Estado argentino por el antentado de la AMIA.
El diputado del Movimiento de Integración y Desarrollo, Oscar Zago, dialogó con Diego Schurman en No la ven y respondió sobre todo lo que está pasando en el Congreso y la interna oficialista.

El Senador de Unión por la Patria, Oscar Parrilli, dialogó con Diego Schurman en No La Ven y realizó una fuerte autocrítica: "Hubo varios temas en los que un sector del electorado nos había acompañado, no le cumplimos con determinadas políticas".

Estela de Carlotto, Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, en dialogó con Diego Schurman en No La Ven, y homenajeó a Nora Cortiñas. Del mismo modo, analizó el presente del Gobierno, y la situación en los comedores. Además sentenció, "Sueño con que Cristina vuelva a ser Primera Mandataria"

Página 1 de 5

Contacto

Dejá tu mensaje en nuestro WhatsApp

54 9 11 38280990

REDES

  • tiktok

APPS

modo oscuro