Alberto Sileoni "El mundial es un negocio pero también es un escenario de pasiones"
Viernes, 11 Noviembre 2022 11:47

Alberto Sileoni "El mundial es un negocio pero también es un escenario de pasiones"

Alberto Sileoni, ex ministro de Educación de la Nación y actual ministro de Educación de la Provincia, en diálogo con el equipo de RPM. De cara al mundial, Sileoni declaró: “No hay suspensión de clases durante el mundial pero si está la posibilidad de adaptación institucional de las escuelas. El día que Argentina juegue temprano, los chicos podrán ingresar más tarde y el día que juegue a las 16 podrán irse más temprano”

Por otro lado tambien contó como va a ser el trabajo con los medios estatales: “Vamos a trabajar con los canales públicos. Encuentro tiene una serie llama Sucesos Mundiales, Paka-Paka tiene una serie de 35 micro espacios que se llama El mundial y Yo, y DeporTV tiene 32 documentales de animación que se llaman el Gen Mundial".

Pasó en

RPM
Lun a Vier de 09 a 12
Alfredo Casado

Junto a Fernando Cerolini (actualidad), Néstor Espósito (judiciales), Ale Gomel (gobierno), Romina Zuasnabar (locución), Pablo Linardi (humor), Juan Pablo Francia (deportes) y Desiree Jaimovich (tecnología). Cuando la actualidad ya está funcionando a toda máquina, RPM avanza sin detenerse para acercarte todo lo que necesitás saber de una manera rigurosa y descontracturada. Noticias, humor e información en una segunda mañana a todo ritmo.