Eduardo Aparicio: "Tenemos la cantidad de barras que no pueden ir a un estadio internacional ni nacional"
Miércoles, 16 Noviembre 2022 11:01

Eduardo Aparicio: "Tenemos la cantidad de barras que no pueden ir a un estadio internacional ni nacional"

El titular de Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte  (APREVIDE), Eduardo Apararicio, dialogó con el equipo de RPM sobre el trabajo en conjunto que desarrollo APREVIDE con la AFA de cara al Mundial de Qatar: “Durante este año estuvimos trabajando con la presidencia de AFA y los organismos nacionales que son los que tienen la responsabilidad institucional de llevar adelante la seguridad para que los violentos no puedan viajar al mundial".

También resaltó los registros y herramientas con las cuales cuenta la agencia: "Nosotros tenemos una herramienta que es el derecho de admisión, donde tenemos la cantidad de barras (más de 3000) que no pueden ir a un estadio internacional ni a uno nacional".

Pasó en

RPM
Lun a Vier de 09 a 12
Alfredo Casado

Junto a Fernando Cerolini (actualidad), Néstor Espósito (judiciales), Ale Gomel (gobierno), Romina Zuasnabar (locución), Pablo Linardi (humor), Juan Pablo Francia (deportes) y Desiree Jaimovich (tecnología). Cuando la actualidad ya está funcionando a toda máquina, RPM avanza sin detenerse para acercarte todo lo que necesitás saber de una manera rigurosa y descontracturada. Noticias, humor e información en una segunda mañana a todo ritmo.