José Luis Gioja: "Me llenó, me emocionó y me gustó muchísimo el discurso de Cristina”
Viernes, 25 Noviembre 2022 11:28

José Luis Gioja: "Me llenó, me emocionó y me gustó muchísimo el discurso de Cristina”

José Luis Gioja, Diputado Nacional, dialogó con Alfredo Casado y el equipo de RPM sobre "volver" al peronismo e hizo referencia al acto encabezado por Cristina Fernández de Kirchner el passado jueves en el estadio único de La Plata: “Yo creo que urgente hay que volver al Peronismo pero no al sectario. Volver al Peronismo en cuanto a ideas, a lo simple, a lo práctico y a lo celeste y blanco, porque el peronismo es argentino. Las soluciones hay que explicarlas sin palabras difíciles”. Además agregó:  “Yo viví la celebración de la militancia en La Plata el jueves pasado. Me llenó, me emocionó y me gustó muchísimo el discurso de Cristina”.

También habló sobre la militancia para que Cristina sea candidata a Presidente de la Nación en las próximas elecciones: “Tenemos que militar y trabajar mucho para generar condiciones para que Cristina pueda ser candidata. Si le facilitamos las cosas es mucho mejor y es mucho más probable”.

Pasó en

RPM
Lun a Vier de 09 a 12
Alfredo Casado

Junto a Fernando Cerolini (actualidad), Néstor Espósito (judiciales), Ale Gomel (gobierno), Romina Zuasnabar (locución), Pablo Linardi (humor), Juan Pablo Francia (deportes) y Desiree Jaimovich (tecnología). Cuando la actualidad ya está funcionando a toda máquina, RPM avanza sin detenerse para acercarte todo lo que necesitás saber de una manera rigurosa y descontracturada. Noticias, humor e información en una segunda mañana a todo ritmo.