Marco Enríquez Ominami: “Creo que Alberto a desestresado a la Argentina”
Viernes, 09 Diciembre 2022 10:06

Marco Enríquez Ominami: “Creo que Alberto a desestresado a la Argentina”

 Marco Enríquez-Ominami, político chileno, charló con Alfredo Casado y el equipo de RPM sobre la justicia Argentina y los Fiscales Federales que condenaron a Cristina Fernández de Kirchner a seis años de prisión: “Para perseguir la corrupción se requiere de fiscales de mejor nivel e imparciales”. Además agregó: “Tampoco podemos impedir que un fiscal investigue a un político, está bien que lo haga”.

Ominami se expresó sobre la reunión reprogramada del Grupo de Puebla: “Alberto Fernández, atento a la actualidad, nos planteó la importancia de apoyar a la vicepresidenta frente a lo que se veía como un problema y le pareció importante el Grupo de Puebla”

 

Pasó en

RPM
Lun a Vier de 09 a 12
Alfredo Casado

Junto a Fernando Cerolini (actualidad), Néstor Espósito (judiciales), Ale Gomel (gobierno), Romina Zuasnabar (locución), Pablo Linardi (humor), Juan Pablo Francia (deportes) y Desiree Jaimovich (tecnología). Cuando la actualidad ya está funcionando a toda máquina, RPM avanza sin detenerse para acercarte todo lo que necesitás saber de una manera rigurosa y descontracturada. Noticias, humor e información en una segunda mañana a todo ritmo.