Paco Durañona: “Me parece sano que haya diferencias en el marco de una coalición"
Jueves, 24 Noviembre 2022 10:23

Paco Durañona: “Me parece sano que haya diferencias en el marco de una coalición"

Paco Durañona, Senador Provincial del Frente de Todos, conversó con Alfredo Casado y el equipo de RPM sobre los desafios que tienen las figuras políticas de cara al 2023, un año electoral clave para el oficialismo y también la oposición: "El desafío es que esas discusiones tengan que ver con reformas estructurales, con proyectos de fondo y con iniciativas que terminen impactando en la calidad de vida de los argentinos y no detenernos en cuestiones internas que no le importan a nadie".

Por otro lado, Durañon habló sobre la interna dentro del Frente de Todos, bloque del cual es parte: "No es sano para el FdT, ni yo me siento en una disputa donde haya un liderazgo de Alberto Fernández contra Cristina. Se intenta crear ese clima y de mi lado no participo en ese camino". También se refirió a su camino dentro de la política y contó cual es su mayor exponente: “Si bien no tengo una historia de militancia de toda la vida, me volqué al Peronismo con Néstor Kirchner. Para mí fue una figura reveladora, novedosa y revolucionaria, en el buen sentido de la palabra”, concluyó.

Pasó en

RPM
Lun a Vier de 09 a 12
Alfredo Casado

Junto a Fernando Cerolini (actualidad), Néstor Espósito (judiciales), Ale Gomel (gobierno), Romina Zuasnabar (locución), Pablo Linardi (humor), Juan Pablo Francia (deportes) y Desiree Jaimovich (tecnología). Cuando la actualidad ya está funcionando a toda máquina, RPM avanza sin detenerse para acercarte todo lo que necesitás saber de una manera rigurosa y descontracturada. Noticias, humor e información en una segunda mañana a todo ritmo.