Tomas Orduna: "Los casos se duplicaron esta semana en relación a dos semanas atrás"
Jueves, 01 Diciembre 2022 12:01

Tomas Orduna: "Los casos se duplicaron esta semana en relación a dos semanas atrás"

Tomás Orduna, Médico Infectólogo, conversó con Alfredo Casado y el equipo de RPM sobre al aumento de casos de covid 19 en el país: “Los casos han ido en ascenso pero no tiene que ver con 150 mil casos por día, como tuvimos en las grandes olas”.

Por otro lado, explicó como se dan estas subas: "Lo que ocurre es que a los pequeños ascensos, desde lo porcentual, duplicamos esta semana en relación a dos semanas atrás"

Orduna habló sobre la vacunación y la importancia de la misma: “Es cierto que no es lo mismo una persona vacunada totalmente que una persona con el esquema incompleto. Inclusive tenemos personas con una dosis, lo cual es preocupante porque hoy tenemos la cantidad suficiente de vacunas para que todos tengan refuerzos”, concluyó.

Pasó en

RPM
Lun a Vier de 09 a 12
Alfredo Casado

Junto a Fernando Cerolini (actualidad), Néstor Espósito (judiciales), Ale Gomel (gobierno), Romina Zuasnabar (locución), Pablo Linardi (humor), Juan Pablo Francia (deportes) y Desiree Jaimovich (tecnología). Cuando la actualidad ya está funcionando a toda máquina, RPM avanza sin detenerse para acercarte todo lo que necesitás saber de una manera rigurosa y descontracturada. Noticias, humor e información en una segunda mañana a todo ritmo.