Herramientas de Accesibilidad

Alberto Fernández: "La Argentina necesita mucho de los empresarios argentinos"
Viernes, 14 Abril 2023 14:31

Alberto Fernández: "La Argentina necesita mucho de los empresarios argentinos"

El Presidente pidió "terminar con esa discusión de que los empresarios están por un lado y el Estado por el otro".

El presidente Alberto Fernández afirmó que "la Argentina necesita mucho de los empresarios argentinos", ya que destacó que "son los que realmente invierten y dan trabajo y hacen crecer al país".

Al encabezar la inauguración de la nueva terminal de partidas del Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini" y acompañado por el empresario Eduardo Eurnekian, el jefe de Estado remarcó: "La Argentina necesita mucho de los empresarios argentinos", ya que destacó que "son los que realmente invierten y dan trabajo y hacen crecer al país".

En ese sentido, el mandatario destacó que los hombres de negocios locales deben tener "confianza en el país, con esa vocación de invertir, de crecer y sin olvidarse de los que más necesitan, los postergados, los olvidados", así como también admitió que debe haber "esfuerzo del Estado, que se asocie a ellos".

Ante ello, planteó: "Hay que terminar con esa discusión de que los empresarios están por un lado y el Estado por el otro. El capital privado no puede reemplazar las funciones esenciales que el Estado tiene y el Estado no tiene que meterse necesariamente en la actividad privada". 

Asimismo, envió un mensaje a la oposición, luego de reconocer que la obra había sido iniciada durante la gestión de Cambiemos: "No nos dejemos llevar por los agoreros de los que tratan todos los días de desalentarnos. Los agoreros del desaliento que se queden con su desaliento. Nosotros sigamos construyendo, porque no importa quién empezó la obra, sino que lo importante es terminarla".

"La Argentina está viviendo un tiempo de crecimiento, de desarrollo, difícil, porque la soja nos ha complicado la economía, pero seguimos teniendo un futuro formidable", concluyó.

 

Contacto

Dejá tu mensaje en nuestro WhatsApp

54 9 11 38280990

REDES

  • tiktok

APPS

modo oscuro