Cerruti afirmó que "el Presidente es kirchnerista" y habló de las críticas de Larroque: "No le responde a un ministro"
Jueves, 09 Marzo 2023 17:35

Cerruti afirmó que "el Presidente es kirchnerista" y habló de las críticas de Larroque: "No le responde a un ministro"

"La enorme mayoría de este Gabinete es kirchnerista", enfatizó la portavoz de la Presidencia.

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, afirmó hoy que el presidente Alberto Fernández "es kirchnerista" y destacó que el jefe de Estado "no le responde a un ministro de una provincia", en alusión a las críticas recibidas por el funcionario bonaerense Andrés "Cuervo" Larroque.

"El Presidente es kirchnerista, sería estar hablando de dejarse atrás a sí mismo", enfatizó Cerruti al ser consultada por las
palabras atribuidas al jefe de Estado en diálogo con El Destape, en el que se deslizaba la idea de darle fin a "veinte años de kirchnerismo".

Durante su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, la funcionaria nacional subrayó: "El Presidente es kirchnerista, es uno de los fundadores de los que acompañaron a Néstor Kirchner en la fundación del kirchnerismo. La enorme mayoría de este Gabinete es kirchnerista".

Consultada por las críticas permanentes del referente de La Cámpora Andrés Larroque contra Alberto Fernández, respondió: "Hay millones de personas que integran la coalición y no vamos a responderle a todos. "Cuervo" Larroque es un gran compañero, pero el Presidente no responde declaraciones de un ministro de una provincia".