Cerruti justificó sus cuestionamientos al participante de Gran Hermano: "No se puede decir cualquier cosa"
Jueves, 20 Octubre 2022 14:26

Cerruti justificó sus cuestionamientos al participante de Gran Hermano: "No se puede decir cualquier cosa"

La portavoz presidencial aseguró que no dejará pasar las acusaciones contra el mandatario que efectuó uno de los competidores del reality.

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, insistió en cuestionar las acusaciones de uno de los participantes del programa Gran Hermano contra Alberto Fernández. Reveló además que el Gobierno tomará cartas en el asunto y criticó el contenido que genera el reality. 

"No íbamos a dejar pasar que un personaje dijera, con convicción y en una especie de situación amigable, que conoce hace muchos años al Presidente y que lo coimeó toda la vida", expresó Cerruti en diálogo con una radio sobre los dichos de Walter el "Alfa" Santiago.

En la misma línea, amplió: "Estas expresiones crean un sentido común y esto no sólo va contra la honestidad y decencia del Presidente, que incluso los peores detractores saben que es impecable, sino contra la política en general, contra la dirigencia porque era parte de un discurso que sostenía que es todo lo mismo". 

"En este tipo de programas de interés masivo que tiene 25 puntos de rating, y con el lenguaje de la gente común, sentís el sentido común colectivo con mucha fortaleza. Me había parecido que esto le hace daño a la sociedad, que una persona se haya declarado abiertamente homofóbica y que eso que es discursos de odio, penado por la ley, pasado como si nada", cuestionó la portavoz.