Dibu Martínez, el héroe en los penales contra Países Bajos: “Atajé dos y podía atajar más”
Viernes, 09 Diciembre 2022 19:58

Dibu Martínez, el héroe en los penales contra Países Bajos: “Atajé dos y podía atajar más”

El arquero se volvió a vestir de héroe, al igual que contra Colombia en las semis de la Copa América 2021, atajándole dos penales a los neerlandeses.

Emiliano “Dibu” Martínez, el héroe de la serie por penales contra Países Bajos, reconoció que “tenía que ayudar en los penales”, y subrayó que “gracias a Dios atajé dos y podía atajar más”.

El arquero de la Selección, que le atajó los disparos a van Dijk y a Berghuis, confesó entre lágrimas la emoción que sentía: “Lo hago por 45 millones de personas. El país no pasa un buen momento y darle alegría a la gente es lo más satisfactorio que tengo en este momento”.

Por otra parte, el arquero que milita en el Aston Villa de la Premier League, no dudó en criticar al árbitro español Mateu Lahoz: “No sé qué cobraba el árbitro, fue el peor de la Copa”.

Además, se subió al barco de la ilusión de la gente, que esta tarde copó el Estadio Lusail: “Estamos igual de ilusionados que ellos”.

La Selección argentina se impuso en los penales sobre Países Bajos tras igualar 2-2 en los 120 minutos y avanzó a las semifinales del Mundial de Qatar 2022.