El cantante de trap Kaleb Di Masi chocó a una moto, se escapó e impactó contra un auto
Martes, 08 Agosto 2023 09:36

El cantante de trap Kaleb Di Masi chocó a una moto, se escapó e impactó contra un auto

Ocurrió en Villa Urquiza. El reconocido músico conducía un Audi TT bajo los efectos de la marihuana. Dos personas resultaron heridas con politraumatismos.

El reconocido cantante de trap Kaleb Di Masi protagonizó un nuevo incidente vehicular que podría haber terminado en tragedia, ya que chocó a una moto, se escapó del lugar y terminó impactando contra un auto.

El hecho se registró en la esquina de Núñez y Ceretti en el barrio porteño de Villa Urquiza en la noche del pasado lunes, cuando el artista conducía un vehículo de alta gama a una velocidad imprudente y bajo los efectos de la marihuana: el narcotest dio positivo.

El joven manejaba un Audi TT y embistió a una moto Gilera Smash 110, tras lo cual se dio a la fuga.

En ese intento por escapar del lugar, protagonizó un nuevo choque e impactó a un Toyota Etios a dos cuadras de la primera colisión.

Según indicaron fuentes policiales a Noticias Argentinas, un hombre y su hijo terminaron heridos con politraumatismos e internados en el Hospital Pirovano, aunque sin riesgo de vida.

Di Masi viajaba junto a otros tres jóvenes en el auto de alta gama.

El segundo impacto quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona y en las imágenes se puede observar la dimensión del choque.

Un transeúnte también filmó los instantes posteriores al choque, cuando ya habían arribado al lugar efectivos de la Policía de la Ciudad y de Bomberos.

Cuando los uniformados registraron el vehículo, encontraron dos pastillas, un envoltorio con cocaína y dos cigarrillos de marihuana.

Kaleb Di Masi es un destacado cantante de RKT, que posee más de 1,2 millones de seguidores en YouTube y poco más de 3 millones de oyentes mensuales en Spotify.

El artista ya había protagonizado un grave accidente de tránsito en abril pasado en la Autopista Acceso Oeste: había chocado a un patrullero.

Debido al impacto, Di Masi tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, principalmente por las heridas en su cara.

"Me salvó el cinto de seguridad, úsenlo siempre", había manifestado el propio cantante en ese momento.

A través de una publicación en redes sociales, en aquella ocasión había afirmado: "Como ya mucha gente sabrá tuve un accidente del cual salí vivo de milagro. Gracias a Dios que me dio una oportunidad más".