Fin de semana largo: "En Mar del Plata la ocupación ronda el 80%"
Viernes, 07 Octubre 2022 11:28

Fin de semana largo: "En Mar del Plata la ocupación ronda el 80%"

En comunicación con Rolando Graña, David Chasnovsky -periodista en Mar del Plata- informó cómo se prepara la ciudad para recibir a los turistas de todo el país durante el fin de semana largo y detalló algunos precios de hospedaje y gastronomía.

"Los hoteles de 2 estrellas están en un 50% de ocupación y los de 3 estrellas en un 95%. Los departamentos aumentaron entre un 40% y un 60%. El año pasado hubo una buena temporada en enero y en febrero bajó bastante la ocupación. Hoy un departamento para una familia de cuatro personas ronda entre $50 y $65 mil por quincena", precisó.

Pasó en

RPM
Lun a Vier de 09 a 12
Alfredo Casado

Junto a Fernando Cerolini (actualidad), Néstor Espósito (judiciales), Ale Gomel (gobierno), Romina Zuasnabar (locución), Pablo Linardi (humor), Juan Pablo Francia (deportes) y Desiree Jaimovich (tecnología). Cuando la actualidad ya está funcionando a toda máquina, RPM avanza sin detenerse para acercarte todo lo que necesitás saber de una manera rigurosa y descontracturada. Noticias, humor e información en una segunda mañana a todo ritmo.