Fuerte denuncia contra Fernando Espinoza por un intento de violación
Miércoles, 09 Noviembre 2022 16:55

Fuerte denuncia contra Fernando Espinoza por un intento de violación

La causa se dio a conocer en un programa radial al mediodía.

Baby Etchecopar informó en su programa de Radio Rivadavia la existencia de una denuncia contra el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, por intento de violación a una de sus empleadas.

Durante el pase de programas entre Cristina Pérez y Baby, el periodista comentó en la mesa "que un importante intendente de la provincia de Buenos Aires" está involucrado en una causa más que determinante.

"La causa en principio fue carpeteada y ahora un Fiscal pidió que vuelva a surgir", indicó Baby durante el pase a su vez que agregó: "Esta causa denota una falta de escrúpulos por parte del kirchnerismo".

En la presentación de los hechos el periodista Luis Gasulla explicó con la denuncia en mano: "El fiscal Ricardo Saenz obtuvo la causa y en las últimas semanas como se amplió el relato de la joven y es por eso decidió que se reabra".

"La denunciante señala en la denuncia que cobraba en negro 150 mil pesos en la intendencia por ser asesora del intendente aunque en los papeles se la registró con otro nombre para evitar que apareciese en blanco alguien que había sido modelo Miss Argentina", explicó el periodista mientras leía la causa. 

Allí señalaron que la mujer se empezó a sentir mal al poco tiempo de empezar a trabajar porque recibía mensajes que no correspondían del intendente: "Inmediatamente comenzó a recibir la propuesta de ir a cenar con él".

"En la causa se explica que después de dos cenas se produce un hecho que le generó temor ya que Espinoza la quiso obligar a practicarle sexo oral y después quisieron hacer negocios para que la joven no haga la denuncia". 

En el relato Gasulla confirmó que la denunciante se fue del país por miedo. Asimismo anunciaron que se comunicaron con las personas cercanas al intendente y sostienen que la causa en su contra existe.

Aun así, Baby manifestó que no es la primera denuncia de estas características que Espinoza recibe: "Es una basura y un alcahuete".

En la causa caratulada como "intento de violación", originada hace unos años, se dignifica el crudo relato de la joven Miss Argentina: "Yo necesitaba trabajar y estaba feliz por entrar en la política".

 

Fuente: Noticias Argentinas