Jey Mammon fue denunciado por abuso sexual a un menor
Jueves, 23 Marzo 2023 17:51

Jey Mammon fue denunciado por abuso sexual a un menor

Si bien Telefe, donde el artista conduce "La peña de morfi", no anunció públicamente su desvinculación, es probable que lo haga en las próximas horas.

Luego de la detención de Marcelo Corazza, Lucas Benvenuto denunció públicamente a Jey Mammon por explotación sexual infantil. Según contaron en el programa televisivo "Socios del Espectáculo", el joven de 27 años cuestionó al artista "por haber tenido una relación de tres años cuando Jey tenía 32 años y él 14".

La causa se inició en diciembre de 2020 y terminó apenas tres meses después, cuando el conductor fue sobreseído del delito denunciado por la prescripción de la causa, ya que habían pasado más de diez años desde que la víctima del abuso cumplió la mayoría de edad, en 2018.

Según la información de Jorge Rial en C5N, Viacom y Telefe decidieron desvincular a Jey Mammón del programa "La peña de morfi" luego de que se hiciera pública la denuncia en su contra por abuso sexual a menores. El conductor, que todavía no se expresó públicamente sobre el caso, no estará al aire en la emisión de este domingo.

“Me confirman de Telefe que no va a estar y que la decisión fue tomada directamente desde Estados Unidos”, expresó Rial. El canal no aclaró si finalizará el vínculo laboral de manera definitiva, aunque es probable que Jey Mammon no regrese al programa hasta que no se resuelva su situación judicial.