La Selección argentina se entrenó por última vez antes del partido con Croacia: todos los detalles
Lunes, 12 Diciembre 2022 14:56

La Selección argentina se entrenó por última vez antes del partido con Croacia: todos los detalles

El entrenador Lionel Scaloni sumó buenas noticias por las recuperaciones de Rodrigo De Paul  y Ángel Di María, mientras que el Papu Gómez practicó de forma diferenciada.

La Selección argentina se entrenó hoy por última vez antes del partido de mañana con Croacia por las semifinales del Mundial de Qatar 2022 y tanto Rodrigo De Paul como Ángel Di María pudieron ser de la partida tras superar sus problemas musculares.

El entrenador Lionel Scaloni sumó buenas noticias por las recuperaciones del mediocampista y del delantero, aunque aún no definió el equipo que saltará al campo de juego este martes desde las 16 (hora argentina) en el estadio Lusail.

El primer once que paró el técnico estuvo conformado por Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.

De esta manera, podría volver al esquema inicial con la vuelta de "Fideo" por el marcador central Lisandro Martínez, pese a que todavía no se descarta que Scaloni elija nuevamente el sistema táctico con cinco jugadores en el fondo u opte por la entrada de Leandro Paredes en la mitad de la cancha junto a De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister.

Antes, en conferencia de prensa, el DT había avisado sobre ambos futbolistas: "El día después del partido hicimos recuperación y ayer casi, no hicimos mucho en el campo. Hoy tendremos un panorama un poco más claro, pero en principio están disponibles y eso nos deja tranquilos. Tenemos que valorar la disponibilidad en cuanto a minutos y tenemos tiempo hasta mañana".

El único integrante del plantel albiceleste que práctico de manera diferenciada fue Alejandro "Papu" Gómez, a raíz del esguince de tobillo que sufrió frente a Polonia y que podría marginarlo de la chance de estar en el banco de suplentes en las semifinales.