Herramientas de Accesibilidad

La Selección llegó a Santiago del Estero para el amistoso ante Curazao y la recibió una multitud de hinchas
Martes, 28 Marzo 2023 14:25

La Selección llegó a Santiago del Estero para el amistoso ante Curazao y la recibió una multitud de hinchas

Será el último encuentro de la doble fecha FIFA del equipo dirigido por Lionel Scaloni en el país. Viene de vencer por 2 a 0 a Panamá.

La Selección argentina arribó a la ciudad de Santiago del Estero para el encuentro que disputará este martes ante Curazao en el estadio Madre de Ciudades para cerrar la gira que realizó por el país para celebrar la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Horas antes, el plantel estuvo en Luque, Paraguay, debido a que la Conmebol lo invitó a la gala del sorteo para la fase de grupos para las Copas Libertadores y Sudamericana y recibieron un homenaje por parte de la organización para felicitarlos por el Mundial conseguido hace tan solo tres meses.

Posteriormente, viajaron a Santiago del Estero donde los campeones del mundo fueron recibidos por una multitud en las calles, mientras que, además, una banda militar tocó el tema "Muchachos" en plena avenida, frente a la concentración del equipo argentino. Los futbolistas descendieron del micro y saludaron a los presentes por unos minutos y luego ingresaron al hotel.

La "Scaloneta" jugará este martes a las 20:30 ante Curazao en el estadio Madre de Ciudades. A diferencia de Panamá, quien puso un equipo plagado de suplentes ya que se encontraba disputando la Liga de Naciones de la Concacaf, Curazao finalizó su participación en la fase de grupos el sábado, por lo tendría a todos sus jugadores para este partido.