Manzur dejará el Gabinete para compartir fórmula con Jaldo en Tucumán
Martes, 18 Octubre 2022 15:02

Manzur dejará el Gabinete para compartir fórmula con Jaldo en Tucumán

El Jefe de Gabinete tiene pensado renunciar a su cargo en febrero para secundar a Osvaldo Jaldo, quien irá como candidato a gobernador. 

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, planea renunciar a su cargo en la administración nacional en febrero con la idea de regresar a la gobernación y participar activamente de las próximas elecciones en Tucumán. 

El gobernador en uso de licencia dará un paso al costado para secundar al actual mandatario provincial interino, Osvaldo Jaldo, quien irá de candidato a la en las próximas elecciones. Jaldo - Manzur será la próxima fórmula para los comicios del 14 de mayo de 2023, una de las tantas provincias que se plegaron a desdoblar las elecciones locales de las nacionales. 

Habiendo cumplido su segundo mandato consecutivo, Manzur no podrá ser candidato a gobernador, por eso secundará a Jaldo, con quien mantiene una turbulenta relación que parece haber llegado a buen puerto. Sin embargo, la mira final del titular de ministros está la interna nacional del Frente de Todos camino a los futuros presidenciables para 2023.