Máximo Thomsen se descompensó y su mamá rompió en llanto al conocer que lo condenaron a perpetua
Lunes, 06 Febrero 2023 14:45

Máximo Thomsen se descompensó y su mamá rompió en llanto al conocer que lo condenaron a perpetua

La madre del condenado pidió a los gritos echar a los periodistas: “No me importa más nada”. El Tribunal desalojó la sala y terminó la lectura sin público.

“Esto es una mentira, echen a los periodistas, no me importa más nada”, dijo la mamá de Máximo Thomsen cuando escuchó del Tribunal que su hijo y otros cuatro rugbiers eran condenados a prisión perpetua por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Ante esta situación, la sala se desalojó rápidamente para terminar de leer el veredicto ya sin público y luego de conocer que el Tribunal impuso cinco penas con prisión perpetua por homicidio doblemente agravado por alevosía y premeditación y 15 años para Lucas Pertossi, Blas Cinalli y Ayrton Viollaz.

Al conocer el veredicto, fue la mamá de Thomsen la que rompió en llanto y, al ver que su hijo se descompuso cuando conoció que era condenado a perpetua, pidió a los agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense poder acercarse a él, pero no se lo permitieron y el Tribunal desalojó la sala, a la vez que se llamó a un médico.

“Esto es una mentira” gritó Rosalía Zárate, la mamá de Thomsen al mismo tiempo que era abrazada por otro de sus hijos.