Milagro Sala: "Morales lamentablemente gana las elecciones porque manejan las urnas"
Martes, 29 Noviembre 2022 10:47

Milagro Sala: "Morales lamentablemente gana las elecciones porque manejan las urnas"

Milagro Sala, Dirigente de la Organización Túpac Amaru, conversó con Alfredo Casado y el equipo de RPM La Dirigente habló sobre la actualidad de Jujuy e hizó hincapié en la gestión negativa de Gerardo Morales, Gobernador de Jujuy:  “Actualmente tenemos una provincia muy pobre, donde no hay trabajo y todos los fondos nacionales desaparecen en el camino porque nadie sabe dónde van”.

Sala lanzó una fuerte denuncia contr el gobierno de Morales: “Le dieron 300 millones de dólares para construir 260 escuelas y recién vienen construyendo 8. Esa plata ha desaparecido”, y agregó: "El gobierno de Macri, como también el actual, le dieron muchísima plata (a Morales) para arreglos de escuelas y para construir escuelas".

Por otro lado, Milagro habló sobre su apayo a la Vicepresidenta: “Yo me considero 'K' de las duras. Si Cristina va a ser candidata ahí estaremos pero no me voy a meter en las internas de Alberto y Cristina”, concluyó.

Pasó en

RPM
Lun a Vier de 09 a 12
Alfredo Casado

Junto a Fernando Cerolini (actualidad), Néstor Espósito (judiciales), Ale Gomel (gobierno), Romina Zuasnabar (locución), Pablo Linardi (humor), Juan Pablo Francia (deportes) y Desiree Jaimovich (tecnología). Cuando la actualidad ya está funcionando a toda máquina, RPM avanza sin detenerse para acercarte todo lo que necesitás saber de una manera rigurosa y descontracturada. Noticias, humor e información en una segunda mañana a todo ritmo.