Myriam Bregman: "La causa mostró una radiografía de la 'pobredumbre' de este poder judicial"
Miércoles, 07 Diciembre 2022 10:12

Myriam Bregman: "La causa mostró una radiografía de la 'pobredumbre' de este poder judicial"

Myriam Bregman, Diputada Nacional, dialogó con Alfredo Casado y el equipo de RPM sobre el fallo de la causa Vialidad que condenó a Cristina Fernández de Kirchner a seis años de prisión:“Este poder judicial fue designado por los dos partidos mayoritarios. Los mismos que lo trajeron hasta acá ahora se horrorizan del monstruo que han creado".

La Diputada se expresó sobre el discurso que di´la vicepresidenta luego de el veredicto: “Creo que es una persona netamente política, su discurso es político y no lo digo de modo peyorativo. Todo el contenido que expresa es político" y agregó: "Creo que mostró como una radiografía de la 'pobredumbre' de este poder judicial".

Pasó en

RPM
Lun a Vier de 09 a 12
Alfredo Casado

Junto a Fernando Cerolini (actualidad), Néstor Espósito (judiciales), Ale Gomel (gobierno), Romina Zuasnabar (locución), Pablo Linardi (humor), Juan Pablo Francia (deportes) y Desiree Jaimovich (tecnología). Cuando la actualidad ya está funcionando a toda máquina, RPM avanza sin detenerse para acercarte todo lo que necesitás saber de una manera rigurosa y descontracturada. Noticias, humor e información en una segunda mañana a todo ritmo.