Vanesa Siley: "No nos sorprende la condena porque desde el origen, desde el comienzo, ya era cosa juzgada”
Miércoles, 07 Diciembre 2022 09:00

Vanesa Siley: "No nos sorprende la condena porque desde el origen, desde el comienzo, ya era cosa juzgada”

Vanesa Siley, Diputada Nacional del FdT, consejera de la Magistratura y secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la Justicia, charló con Antonio Fernández Llorente y el equipo de Sin Relato sobre el fallo que se conoció ayer: "A nosotros no nos sorprende la condena porque desde el origen, desde el comienzo, ya era cosa juzgada”.

Por otro lado, agregó: "Una ley de presupuesto jamás puede ser la prueba de un delito y si lo fuera, todos los diputados y senadores serían los imputados".

Para finalizar, Siley expresó: "Esta causa Vialidad, sin pruebas, se basa en una ley de presupuesto que la discuten más de 200 diputados y más de 60 senadores de todo el país", concluyó.

Pasó en

Sin Relato
Lunes a Viernes de 06 a 09
Antonio Fernández Llorente

Acompañado por Alfredo Casado (política), Gabriela Previtera (deportes), Néstor Espósito (judiciales), Juanjo Salce (humor), Romina Zuasnabar (locución) y Belén Canonico (espectáculos). Noticias, entretenimiento, humor y las mejores entrevistas, con todos los protagonistas de la actualidad para que encares tu día bien despierto..

Contacto

Dejá tu mensaje en nuestro WhatsApp

54 9 11 38280990

REDES

  • tiktok

APPS