PASO 2023: Massa le pidió a Alberto Fernández “llamar a la mesa política del Frente de Todos para unificar una posición”
Lunes, 31 Octubre 2022 15:08

PASO 2023: Massa le pidió a Alberto Fernández “llamar a la mesa política del Frente de Todos para unificar una posición”

El ministro de Economía recordó su postura en contra de las elecciones Primarias, pero sostuvo la necesidad de “discutir cara a cara en una mesa”.

El ministro de Economía, Sergio Massa, dio su parecer sobre el debate respecto a la continuidad de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en 2023. En ese sentido, le sugirió a Alberto Fernández “llamar a la mesa política de la coalición para unificar una posición”. Durante una entrevista radial, sin embargo, aclaró que su pedido al Presidente “no es desde la cosa imperativa sino desde la cosa inteligente”.

Hay cosas que en la coalición las tenemos que discutir cara a cara en una mesa, a puertas cerradas”, mencionó en medio de las posturas cruzadas en el oficialismo sobre la continuidad de este sistema electoral en 2023. “Si vos tenés amplitud para construir, no queda afuera nadie; si sos cerrado para construir, quedan afuera todos, haya o no PASO”, agregó.

El titular del Palacio de Hacienda, en ese sentido, recordó su postura en contra. Sin embargo, afirmó que se trata de una posición que lleva asumida desde hace varios años atrás. “Traigo una opinión respecto de cómo funcionan las primarias que es pública, basta con googlear qué dije en el 21, en el 19, en el 17. Google me manda en cana en ese sentido”, remarcó.

 

Fuente: Noticias Argentinas