Sergio Maldonado: "La causa se va desmembrando y termina en una confusión general en la cual es cómplice el poder judicial”
Miércoles, 07 Diciembre 2022 11:23

Sergio Maldonado: "La causa se va desmembrando y termina en una confusión general en la cual es cómplice el poder judicial”

Sergio Maldonado, hermano de Santiago Maldonado, conversó con Alfredo Casado y el equipo de RPM sobre los interrogantes por la causa de Santiago, su hermano: “En la desaparición forzada de personas nunca se termina de tener una hipótesis o una línea, porque a medida que pasa el tiempo van saliendo nuevas pruebas que hace que la confusión sea mayor”.

La familia sigue pidiendo en la justicia la muerte de Ssntiago se investigue como desaparición forzada: "Por eso la insistencia nuestra para que se investigue como desaparición forzada, para que no quedara nada librado al azar y todas las hipótesis sean investigadas".

 

Pasó en

RPM
Lun a Vier de 09 a 12
Alfredo Casado

Junto a Fernando Cerolini (actualidad), Néstor Espósito (judiciales), Ale Gomel (gobierno), Romina Zuasnabar (locución), Pablo Linardi (humor), Juan Pablo Francia (deportes) y Desiree Jaimovich (tecnología). Cuando la actualidad ya está funcionando a toda máquina, RPM avanza sin detenerse para acercarte todo lo que necesitás saber de una manera rigurosa y descontracturada. Noticias, humor e información en una segunda mañana a todo ritmo.