Una mujer murió en un choque múltiple en la Panamericana: el que ocasionó el accidente manejaba alcoholizado
Lunes, 20 Febrero 2023 15:19

Una mujer murió en un choque múltiple en la Panamericana: el que ocasionó el accidente manejaba alcoholizado

La víctima fue trasladada al Hospital de San Isidro pero falleció por las heridas que le provocó el impacto. El conductor que desencadenó el accidente dio positivo en el control de alcoholemia: tenía 2.14 gramos de alcohol en sangre. 

Un choque múltiple entre cinco automóviles se produjo en la madrugada de este lunes en el kilómetro 18 de la Panamericana, a la altura de Fondo de la Legua, sentido al Norte, una mujer, de nombre Natasha, falleció por las heridas producidas en el impacto. Fue trasladada al Hospital de San Isidro donde se intentó reanimarla pero no pudieron salvarle la vida. El conductor que desencadenó el accidente dio positivo en el control de alcoholemia.

Según informaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió luego de que a un vehículo Ford Fiesta conducido por Néstor Casanova, de 68 años, se le reventó un neumático, detuvo su marcha en el carril rápido y colocó las balizas, pero fue embestido por un Fiat Cronos blanco comandado por Leonardo Roa, de 34, quien llevaba a la joven de 25 años, y que fue impactado, previamente, por un automóvil similar conducido por Jonahtan Ezequiel Vaga, de 26.

Los voceros señalaron que el vehículo de Vaga fue colisionado en la parte trasera por un Chevrolet Corsa negro conducido por Diego Cibeira, de 35 años, que, a su vez, chocó con un Ford Mondeo gris comandado por Rubén Fernando Salvador, de 45.

Como consecuencia del accidente  murió una mujer que iba como pasajera en un remise, sufrió politraumatismos y fue trasladada al  hospital de San Isidro donde falleció, según confirmaron fuentes policiales.

En tanto, las fuentes indicaron que Vaga arrojó 2,14 gramos de alcohol en sangre y fue demorado por la Policía, mientras que, a raíz del choque, había tres carriles habilitados y dos obstruidos en la mencionada Autopista.

Esta situación generó congestión en la zona, por lo cual se recomienda circular con precaución debido a que algunos de los automóviles aún permanecían en el lugar. 

La causa fue caratulada como "homicidio culposo" e interviene la comisaría Martínez 10ma San Isidro.