“Vivo en estado de sitio permanente, mis garantías constitucionales están suspendidas desde el 10 de diciembre de 2015”
Viernes, 23 Septiembre 2022 16:28

“Vivo en estado de sitio permanente, mis garantías constitucionales están suspendidas desde el 10 de diciembre de 2015”

Al cabo de casi una hora y media, la vicepresidenta expuso las inconsistencia de la acusación y las mentiras de los fiscales, explicó por qué es disparatado en términos jurídicos que haya sido sentada en el banquillo de los acusados y expuso la connivencia de sectores del Poder Judicial con el macrismo y se refirió al atentado que sufrió.

Por su parte, el abogado defensor de la vicepresidenta pidió la absolución y señaló: "No es corrupción o justicia, hay un solo camino: justicia". De esta manera, el penalista contestó a los fiscales Luciani y Mola quienes pidieron que la ex presidenta sea condenada a 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos por considerarla jefa de una asociación ilícita y por administración fraudulenta al señalar en su alegato acusatorio que esto es "corrupción o justicia".

Beraldi le pidió a los jueces Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso la absolución de Cristina Kirchner y que se levanten todas las medidas cautelares que pesan sobre la vicepresidenta. “Y solicito que se termine con este proceso como corresponde, con justicia”, dijo.