Gallardo anunció que no seguirá en River: "Es el momento de cerrar un ciclo"
Jueves, 13 Octubre 2022 15:12

Gallardo anunció que no seguirá en River: "Es el momento de cerrar un ciclo"

El entrenador le pone fin a un ciclo exitoso de ocho años, en los cuales obtuvo 14 títulos.

Marcelo Gallardo, entrenador de River, convocó una conferencia de prensa sorpresa este jueves y anunció que dejará de su cargo una vez que finalice la Liga Profesional.

"Voy a ser breve. Vengo a hacer un anuncio claramente. Anoche les comuniqué que es mi final de contrato, termina en diciembre y ya no seguiré en el club", anunció el técnico más exitoso de River.

"Es una de las decisiones más difíciles. Haré una breve pausa. Más allá del anuncio estoy acá para agradecer a las personas que confiaron en mí, a Enzo (Francescoli), a Jorge (Brito), a Matías (Patanian), a todo el cuerpo dirigencial por haberme dado la posibilidad de expresarme con total libertad para desarrollar nuestro trabajo", prosiguió Gallardo.

En el mismo sentido, el técnico de 46 años, destacó: "Le agradezco a un montón de personas que acompañó este proceso fielmente a lo largo de ocho años y medio. Le agradezco también a mi cuerpo técnico que me empujaron y mantuvieron para que pueda seguir en una vorágine constante y permanente de muchísimo esfuerzo".