Macri dijo que no se anota para las elecciones de 2023: "Es el momento de pelear por las ideas, no por la propia"
Jueves, 13 Octubre 2022 15:19

Macri dijo que no se anota para las elecciones de 2023: "Es el momento de pelear por las ideas, no por la propia"

El ex presidente sostuvo que siempre está "en la cancha" y que no va a abandonar a la gente. Además, consideró que  "hoy no gobierna nadie la Argentina, ni Alberto Fernández ni Cristina Kirchner ni Sergio Massa".

El ex presidente Mauricio Macri subrayó que no se anotó para competir en las elecciones presidenciales de 2023, ya que "es el momento de pelear por las ideas y los valores, no por la propia", según remarcó.

Asimismo, aseguró que "hoy no gobierna nadie" la Argentina, "ni Alberto Fernández, ni Cristina Kirchner, ni Sergio Massa", y consideró que la gestión del Frente de Todos "solamente transcurre, generando parches".

"Juntos por el Cambio adquirió experiencia, tiene vitalidad y va a tener un mandato global, porque en 2015 había mucha negación de la realidad. Ahora todos tomamos consciencia de que esa joda de vivir de arriba tenía patas cortas y ahora hay que volver a trabajar", sostuvo el ex mandatario.

Al ser consultado sobre si será precandidato a Presidente en las internas de la alianza opositora, el líder del PRO admitió: "No me he anotado. Creo que es el momento de pelear por las ideas y los valores, no por la propia".