Oscar Regueiro: "Mi hermano murió por la represión policial, fueron a lastimar gente"
Lunes, 10 Octubre 2022 11:08

Oscar Regueiro: "Mi hermano murió por la represión policial, fueron a lastimar gente"

El hermano de César, hincha de Gimnasia fallecido tras la represión policial en La Plata, habló con Alfredo Casado sobre la situación de la familia, reclamó justicia y pidió explicaciones a los jefes del operativo.

"No tengo mayores detalles. Hubo un informe de la autopsia pero no lo tengo. Hoy estamos todos quebrados. Yo apoyo a mi familia y pido justicia por César", dijo. Consultado sobre la fecha realizada luego de la muerte de su hermano, sostuvo: "El fútbol no se va a acabar por la muerte de César. Hay muchas víctimas en la historia del fútbol argentino y en el mundo. Estoy agradecido a los clubes, pero sé que el fútbol no se va a suspender. Hay que hacer muchos cambios a nivel Estado, AFA, APreViDe", subrayó.

"Yo no me atrevo a decir que Berni dio la orden, pero sí busco responsables. El comisario Perea fue uno de los responsables, quiero explicaciones de quienes dirigían este operativo", pidió Oscar. "Mi hermano murió por la represión policial. Fueron a lastimar gente, no sé cuál fue el motivo pero sé que mientras lo fueron a socorrer a César había gases y balas de goma alrededor. Hay mucha gente herida, un pibe que perdió el ojo", narró.

Pasó en

RPM
Lun a Vier de 09 a 12
Alfredo Casado

Junto a Fernando Cerolini (actualidad), Néstor Espósito (judiciales), Ale Gomel (gobierno), Romina Zuasnabar (locución), Pablo Linardi (humor), Juan Pablo Francia (deportes) y Desiree Jaimovich (tecnología). Cuando la actualidad ya está funcionando a toda máquina, RPM avanza sin detenerse para acercarte todo lo que necesitás saber de una manera rigurosa y descontracturada. Noticias, humor e información en una segunda mañana a todo ritmo.