Rodríguez Larreta y Bullrich acordaron que el PRO tendrá un candidato único en la Ciudad y PASO en la Provincia
Lunes, 15 Mayo 2023 13:42

Rodríguez Larreta y Bullrich acordaron que el PRO tendrá un candidato único en la Ciudad y PASO en la Provincia

La elección del precandidato se dirimirá en una encuesta entre Jorge Macri y Fernán Quiros. En la Provincia de Buenos Aires irán a una interna. 

Los precandidatos presidenciales del PRO, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, acordaron que tendrán un candidato de consenso a la Jefatura de Gobierno porteño y que irán a una PASO en la provincia de Buenos Aires. 

Así lo sostiene el comunicado oficial del partido que integra Juntos por el Cambio. La decisión se tomó luego de una reunión entre el mandatario dela Ciudad y la presidenta del PRO en uso de licencia. 

"Habrá un precandidato único a Jefe de Gobierno de la Ciudad que represente al PRO. El mismo se definirá por encuestas que se realizaran en los próximos días. Hacia fines de mayo, de acuerdo a los resultados, se definirá quien es el precandidato único", sostiene el escrito.

El ministro de Gobierno, Jorge Macri, y el ministro de Educación, Fernán Quirós, son las dos opciones que maneja en el partido amarillo para competir en la interna de la alianza opositora. Ambos avalaron la dinámica.